jueves, 27 de septiembre de 2012

CUARZO BLANCO - PODER DE LA LUZ

Fragmentos de" La biblia de los cristales" de Judy Hall







Desde la antigüedad el cuarzo blanco es considerado el más poderoso entre los demás cuarzos y minerales.
Los cristales funcionan mediante resonancia y vibración y operan holísticamente, es decir operan a todos los niveles del ser: físico, emocional, mental y espiritual. Los cristales funcionan por vibración, re-equilibrando la envoltura biomagnética que rodea e inter-penetra el cuerpo físico, y activan los puntos de vinculación con los chakras,que regulan la estasis vibracional corporal.








Todos los cuarzos contienen 6 propiedades primarias que son las siguientes;

*estructurar -almacenar - amplificar - enfocar - transmitir -y transformar la energía
.
Los chamanes de diferentes culturas coinciden en que el Cuarzo blanco es el más poderoso entre los objetos de poder que van acumulando durante su aprendizaje. Se considera que el Cuarzo es "luz" solidificada", con vida propia y siendo otro aliado (así como lo son sus animales de poder) establecen una relación personal con el.

 Entre sus objetos de poder, el cuarzo blanco es el que ocupa el primer puesto por excelencia, por la capacidad que tiene para potenciar la videncia, extraer energía negativa, curar a distancia y proteger de ataques psíquicos y energías intrusívas.

  
Es interesante que todos los chamanes estén de acuerdo que el Cuarzo  aparece en la misma forma en la realidad no ordinaria que en la ordinaria.Asi podemos concluír que el chamán a diferencia de los cristaloterapeutas comunes, tienen una relación personal con el Espíritu Madre del Cuarzo y saben como instruir el cuarzo para que haga el trabajo que le pide. Tiene varias maneras de "cargar" su cuarzo y normalmente no comparte su saber más que con sus adeptos más cercanos.
Una manera muy poderosa de hablar con tú cuarzo es a través de la canción. Cuando has recibido "tu canción de poder" soplas (tu aliento  = espíritu) en el cuarzo repetidas veces y tocando tú tambor o tu maraca cantas una y otra vez la canción recibida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario