viernes, 28 de septiembre de 2012

LIMPIEZA DEL AURA - Mètodo espectacular

El ser humano no es tan solo su cuerpo físico  posee también un campo energético que le rodea, le protege, y que mantiene un intercambio constante con el entorno. Este cuerpo sutil nos permite una comunicación invisible y nos ayuda a percibir, presentir, intuir, actuar y reaccionar a personas y situaciones que se nos presentan en el día a día.

Pero también nos llegan los estímulos negatívos, dolores, agresiones, depresiones de los demàs en ocasiones ataques psíquicos mandados con el propòsito de dañarnos. Un ejemplo muy comùn serían la envida o los celos.Hay momentos en que nuestro cuerpo sútil está debilitado, y a continuaciòn nombro tàn solo algunas: Estress, cansancio, mala alimentación, malos hàbitos en general, y más que nada estar en un entorno negativo sea este físico o emocional. Mi intención es por lo tanto compartir una forma espectacular para limpiar y reponer el cuerpo energético.Deseo añadir que qualquier persona pude utilizar éste método sin ningún peligro (ecxepto personal que tengan alérgia al Aloe Vera), y también añadir que cuando una persona de poder/medicina hace la limpieza, sin lugar a dudas es màs potente que hacerselo uno mismo.


 Cortar una hoja de Aloe Vera y sacar toda la pulpa en un recipiente de vidrio o madera.Limpiar primero el amatista con agua y sal gruesa, y introducirla  dentro de la mezcla de Aloe. Tapar durante 24 horas. Abrir el envase 3 veces durante estas 24 horas y dedicar 5 minutos (3 veces 5 minutos) de recitacion del mantra....cantando dentro del envase. Quando està listo...desnudarse y impregnar todo el cuerpo. Dejar actuar 5 minutos recitando el mantra. Este metodo limpia en profundidad, ayuda a eliminar el mal karma ,reestablece el equilibrio, recarga la protección natural, y eleva la vibración al màximo.Los resultados se ven progresivamente en los 7 siguientes días.Para màs informaciòn sobre El Aloe vera o para asistir al próximo taller el 5 de octubre (plazas limitadas)contactar con Lourdes Prat Ferrer: elarboldelasestrellas.blogspot.com.es
                                                                                                                                                                           

2 comentarios:

  1. Me parece maravillosa tu entrega, recibe todo mi amor. Un abrazo gigante desde Chile, ...la distancia no existe si unimos los corazones. Jean.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jeanette...quièn sabe...un dìa quizas vendràs a España....o quizas yo vaya a Chile...pero cómo dices en realidad no hay distancia.Un abrazo

    ResponderEliminar